El domingo de resurrección, 26 de marzo de 1967, se bendijo por el Obispo de Huelva, José María García Lahiguera, del bloque de viviendas de la calle Carmen y las nuevas instalaciones del campo de fútbol Miramar.
Los actos de ese día empezaron a las siete y media de la mañana con la recepción de la Banda de Música de Moguer que haría su entrada por la calle Toledo.
A las ocho menos cuarto sería la llegada de la banda al Ayuntamiento para ir con las autoridades a la procesión del Resucitado y asistir a la Santa Misa.
Bendición del Obispo de Huelva del bloque de viviendas situados en la calle Carmen.
A la una y media de la tarde fue la recepción del Obispo que bendijo el bloque de viviendas de la calle Carmen trasladándose posteriormente a bendecir las nuevas instalaciones deportivas del campo de deportes Miramar (nuevos vestuarios y cerramiento del campo de fútbol).
El campo de fútbol se cerró con mampostería y se le hizo unos vestuarios nuevos.
Una vez concluidos los actos anteriores, en el salón de actos del Ayuntamiento tendría lugar un vino de honor, al que asistió el Obispo, Autoridades e invitados para más tarde despedir al Obispo y acompañantes.
El mismo día, a las cinco menos cuarto, se estrenaron los nuevos vestuarios con un partido de fútbol correspondiente a la sexta jornada del Trofeo de Educación y Descanso entre el Racing Onubense y el Club Deportivo San Juan, encuentro que finalizó con victoria para los sanjuaneros por 4 tantos a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario